Ópticas rígidas

 

Características

 

Gracias a la calidad de sus lentes cilíndricas alineadas en un sistema óptico calculado a la perfección, se facilita el enfoque y minimizan los reflejos mejorando la visualización de estructuras de difícil acceso. Nuestras ópticas proporcionan una  imagen excelente.

La  correcta iluminación de la cavidad es otro punto determinante para obtener una buena visión. El tipo de fibra de luz y la cantidad dispuesta en cada óptica, son atributos que suponen una diferencia notable, siendo la luminosidad una de nuestras cualidades más significativas.

Apostamos por un  diseño óptimo que además de favorecer la conservación y durabilidad también ayuda a evitar roturas accidentales.

Gracias a las hendiduras generales de sujeción, la óptica es más cómoda y segura de manipular, ofreciendo una estética práctica e innovadora. 


Alta resolución de imagen


Diseño ergonómico


Compatibilidad con otros accesorios

Amplio campo de visión


Materiales de alta calidad



Opciones y posibilidades

 

Nuestro objetivo es responder a tus necesidades. En la actualidad desarrollamos diversas tipologías de ópticas que son existentes en el mercado. Sin embargo, tras un análisis del mismo,  podemos crear cualquier nuevo producto que se adapte a ti.

Avanzamos, innovamos, evolucionamos...nuestras creaciones nos ayudan a dar pasos hacia el futuro. De este modo conseguimos idear  ópticas especiales para técnicas innovadorassiempre bajo estudio de I+D+I y prototipado del mismo. 

Además, con tus nuevas ópticas, podrás tener mas ordenado tu material de quirófano al codificarlo mediante la  personalización de grabado láser.


Para más información consulte nuestro catálogo o contáctenos.

   

Catálogo                 Contáctenos