Condiciones generales de compra

 

Estos Términos y condiciones de compra se aplican a todos los contratos a los que son de aplicación las disposiciones sobre la compra de conformidad con el Código Civil Español, el Código de Comercio Español, Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Estas condiciones de compra también se aplicarán a todos los pedidos futuros.

Método de pedido: Sólo los pedidos realizados vía web son vinculantes. No admitiéndose otras vías como e-mails, fax, etc…


Precios y Plazos de Envío:  El plazo de envío standard para productos en stock es de 4-5 días hábiles desde que NORUCO reciba el importe del pedido. Cuando algún producto o referencia aparezca en la Web como NO DISPONIBLE, el plazo de envío podrá extenderse hasta 10 días hábiles.

No obstante, todos los precios y los plazos de envío están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Nuestros precios se indican en el lugar de envío excluyendo los gastos de seguro y envío. El impuesto sobre el valor añadido se cobrará de acuerdo con la tasa estipulada por la ley. Así como el cargo de cualquier otro impuesto que grave la compra.

Nos reservamos el derecho de efectuar envíos parciales y facturarlos por separado. En el caso de que el cumplimiento de las obligaciones de envío se haya vuelto total o parcialmente imposible, demorado o sustancialmente obstaculizado por causas que escapen a nuestro control razonable (por ejemplo, fuerza mayor, huelga, bloqueo, interrupción, cierre , escasez de material, etc.) tendremos derecho a extender los plazos de entrega de manera razonable o a rescindir el contrato excluyendo cualquier reclamación por daños y perjuicios en nuestra contra.

Los bienes se considerarán vendidos en el lugar de envío.  Los bienes serán asegurados por nosotros contra riesgos de transporte a cargo del comprador


Modo de Pago: A través de PayPal (próximamente) o mediante pago con tarjeta bancaria.

Transporte: El transporte se lleva a cabo sin excepción a riesgo del comprador. Los gastos del seguro de envío y transporte corren por cuenta del comprador.

 

Garantía. Se aplican los períodos de garantía legales. Dos (2) años desde la recepción del equipo por parte del cliente. En cumplimiento de:1999/44/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo. 1999 Directiva 93/42/CEE del Consejo, de 14 de junio de 1993, relativa a los productos sanitarios. Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 

–Control de recepción. Inmediatamente después de recibir los equipos y accesorios, es imprescindible comprobar que el suministro está completo y que no se ha producido ningún daño en el material durante el transporte. Las reclamaciones de compensación por daños sólo podrán atenderse si se comunica en el plazo máximo de 24 horas a NORUCO a través de  http://www.noruco.com o directamente al transportista el desperfecto encontrado.

La garantía no cubre el mal uso o desgaste normal del equipo. (Véase manual de instrucciones)

 

Jurisdicción. Jurisdicción y lugar de cumplimiento para el pago es Sevilla. Las controversias sobre estas condiciones se someterán exclusivamente a los Juzgados y Tribunales de ciudad de Sevilla.

 

NORUCO SL

Pol. Ind. Carretera AmarillaAvda. de la Industria 49

41007 SevillaEspaña

info@noruco.com