Fuentes de luz

Las fuentes de luz fría de NORUCO  combinan una luz de alta potencia con el fácil e intuitivo manejo, haciéndolas la mejor solución en todas las intervenciones quirúrgicas y de  diagnósticos. 
Contamos con una gama completa para satisfacer todas sus necesidades.

Más información 


Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Óptica rígida

La visión clara y nítida de nuestras ópticas rigidas permiten un trabajo eficaz. Valoramos por encima de todo los aspectos más fundamentales, por lo que la resistencia y la buena visión, son las características principales de nuestras ópticas. Cubren un campo de visión de gran amplitud y su grado de luminosidad facilita notablemente el trabajo. 
Todas estas características hacen que nuestras ópticas rígidas sean la herramienta perfecta para el profesional en quirófano.

  Más información

Procesador de vídeo

Con la exploración progresiva nativa, la 3CCD-HD CAM proporciona el detalle más nítido con una reproducción de color natural incomparable en alta resolución. Definitivamente mejorará las capacidades de los cirujanos que realizan procedimientos mínimamente invasivos.

Más información
Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Comprobador de cables de luz

El comprobador Noruco NC10 da la posibilidad de comprobar el estado de los cables de luz. Para ello utiliza componentes de alta calidad dando un resultado en las mediciones muy exacto y seguro.

Más información

Cables de luz fría

La excelente transmisión y la seguridad de una larga vida hacen que los cables de luz fría  Noruco  sean la mejor opción para la endoscopia y otras aplicaciones de iluminación médica, compatibles con el comprobador de cables de luz fría de   Noruco.

Más información

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Instrumental quirúrgico

Ampliamos nuestra cobertura técnica con la sustitución de piezas deterioradas de instrumental quirúrgico.

 

 Solicita más información

Fabricación de equipos en OEM

Noruco , al controlar todos los procesos de fabricación de los equipos, te brinda la oportunidad de fabricar productos en OEM.

Puede agregar nuestra marca privada a su catálogo de productos de inmediato. Ésto le ahorra costes, procesos de desarrollo, costes de producción y, lo que es más importante, la certificación, ya que nuestros productos cuentasn con las certificaciones necesarias para su distribución.

Asociarse con un fabricante experimentado como Noruco garantiza que los productos que llevan su nombre siempre cumplirán con los últimos estándares tecnológicos. Le brindamos la oportunidad de obtener beneficios anticipados de nuevos desarrollos y avances tecnológicos, que regularmente incorporamos en nuestros productos. Como resultado, siempre puede esperar productos competitivos de la más alta calidad.

También ofrecemos equipos de endoscopia adicionales, como endoscopios rígidos o cables de luz, que pueden integrarse en su gama de productos.

Solicita más información

 
 
 
 

Grabado láser

Ofrecemos la posibilidad de grabar cualquier detalle en su cable, óptica, u otro instrumental quirúrgico. Podrá agregar tanto su logotipo, como textos. Solicítenos información. 


Solicita más información